Mauricio Ibarra, el candidato en primer término del Frente Unión por San Juan, arrancará hoy con las caravanas como modalidad en esta etapa de su campaña política.

La concentración está prevista para las 9:30, en Mansilla y España, para recorrer todo Rawson.

Hasta ahora a lo que había venido apostando el candidato eran a las caminatas. Así, el jueves partió desde Vélez Sarsfield y Vidart y recorrió el Barrio Güemes y la Villa Angélica. En su recorrido hubo banderines, redoblantes y hasta gauchos de a caballo. Pero el momento emotivo fue cuando hizo una parada en la unidad básica “Evita presente”, donde utilizando un altavoz recordó sus comienzos en la actividad política cuando era muy joven.

También dijo sentirse orgulloso de los avances conseguidos en Rawson gracias “al trabajo en conjunto de los vecinos y de la gestión municipal”. La caminata terminó en la Villa Angélica.

Ayer la actividad del candidato se trasladó hasta Santa Lucía, donde caminó por los barrios Las Moreras y el Campodónico. Una vez más fue recibido con afecto por la gente, mientras que Ibarra aprovechó para distribuir folletos con su propuesta. Los colaboradores del candidato reforzaban con la distribución de los votos para las elecciones del 28 de junio.

Para la caravana de hoy han invitado a los vecinos a que salgan a las calles para saludar al candidato del Frente Unión por San Juan.