3 de junio de 2009 - 00:00

Identifican a 42 desaparecidos

El Equipo Argentino de Antropología Forense anunció ayer que logró identificar 42 restos de desaparecidos, en el marco de un convenio con la Secretaría de Derechos Humanos y el Ministerio de Salud que logró reunir más de 3 mil muestras de sangre de familiares de víctimas de desaparición forzada. Las identificaciones se constataron con las más de 5 mil muestras de sangre reunidas con 598 esqueletos recuperados.

LAS MAS LEIDAS