9 de septiembre de 2009 - 00:00

Inauguraron iluminación

Días atrás, se realizó en Chimbas la inauguración de la obra de iluminación de calle Oratorio entre Benavídez y Pantaleón Rodríguez, en El Mogote, a cargo del municipio. A la vez, las autoridades entregaron la computadora a l ganadora del XIII Biatlón Infanto Juvenil Día del Niño, que se había hecho en la villa Videla-Barrientos.

LAS MAS LEIDAS