Esta noche comenzará la segunda etapa del Torneo Apertura de básquetbol local, los play off, que se disputarán en series al mejor de tres partidos.
Esta noche comenzará la segunda etapa del Torneo Apertura de básquetbol local, los play off, que se disputarán en series al mejor de tres partidos.
Hoy, a las 22, Ausonia recibirá a Inca Rojo, en tanto Inca Huasi Azul esperará en su casa a Estrella Rojo. Mañana se jugarán otras dos llaves: Del Bono se medirá con Banco Hispano y Lanteri hará lo propio con Urquiza.
El segundo encuentro será el jueves para los que juegan hoy, y el viernes para los que lo harán mañana. En los casos que se necesite desempatar a un tercer partido en cualquiera de las series, se disputarán el sábado.
Los ganadores jugarán la semana próxima las semifinales.