‘Sin Photoshop’, puso Catherine Fulop junto a la foto que posteó en su cuenta de Instagram. Diosa al natural; la actriz, vedette y conductora, de 51 años, lució sus curvas que permanecen intactas pese al inevitable paso del tiempo (y así cualquiera…). El resultado fue una cascada de piropos de sus seguidores.
En tanto se prepara para conducir el programa Mujeres en plenitud; chocha con sus logros, ella se flashea y cuelga sus fotos en las redes sociales, como si nada. Venezolana de nacimiento y argentina por adopción, puso en estado de shock a los internautas, desde las paradisíacas playas de Cancún, donde pasea el cuerpito en bikini. ¡Una sirenita! Obviamente, después de tanto gym, hay que mostrar. Y este nuevo destape, en sólo algunos minutos, obtuvo unos 7 mil likes.
Bomba latina si es que las hay, entre 1990 y 1994; Cathy estuvo casada con Fernando Carrillo, su compañero de novelas que forma parte del Bailando 2016. Luego que se instaló en Buenos Aires, la flechó Osvaldo Sabatini (de 51) con quien pasó otra vez por el altar en 1998 y tiene a sus 2 hijas: Oriana (de 20), que incursionó en el modelaje y la actuación; y Tiziana (de 17) que anda por ahí. Claro que, las 2 juntas no le llegan ni a los talones a la madre.
En contra del exceso de cirugías y de los retoques digitales, la voz de Mi gente bella (Vale 97.5) exigió que en sus producciones fotográficas se la exhiba como es, sin filtros ni modificaciones.
Es que, gracias a su dieta saludable y su rutina de ejercicios, está cada día más linda. Creer para reventar. Pero, esta vez, es inoxidablemente cierto. Para la envidia de las damas y la satisfacción del caballero.
