San Juan, 23 de marzo. -El pasado fin de semana, Susana Giménez y Jorge Rama se reencontraron en “La Mary”, la fortaleza privada de la diva en Punta del Este, Uruguay. En exclusivo, Viviana Canosa presentó la documentación de la íntima reunión de la pareja que por estos días intenta recomponerse de una fuerte crisis a raíz de la tapa de la publicación uruguaya “Caras y caretas” que los involucra en una transacción comercial poco clara en la compra de jugadores de fútbol.
“Los profesionales” (Canal 9), presentó la portada de la Revista GENTE en la que se compilan las imágenes de la posible reconciliación entre los dos que incluye un topless de una Susana sorprendente.
Por estos días, la pareja intenta reconfirmar el amor de cuatro años y dos meses de relación. “Mis padres nos educaron a mi y a mis hermanos con códigos de trabajo honrado”, comenta Rama en un pasaje del texto. “Al iniciar nuestra relación, juré que no sería como los anteriores. Comencé la relación sin pedir nada por su amor, su don de persona y su calidez humana. Jamás pedí nada a cambio de estar con Susana.
Es más, cuando salimos pago yo”, dirá en otro párrafo. “La semana que pasó fue de una profunda angustia”, comentó Jorge Rama Toscano a quien se revela, Susana en la intimidad lo apoda: “Bubi”, “Puchito” y “Bichi”. Y ella le dice:"Life" o "Tuti".
El uruguayo también comenta: "las denuncias en mi contra son periodísticas, no legales. No lloré, sólo lo hago si muere un ser querido y ante las pálidas redoblo las apuestas. Sé muy bien quien es la mujer que tengo al lado y también ella sabe quien soy yo. La crisis pasó, estamos fortalecidos y eligiendonos día a día. Soy un tipo leal, un señor que el 24 cumplirá 37 años y recién ahora podrá mudarse a la casita de sus sueños en Montevideo".
