Bajo el lema "Hagamos los sueños realidad", el gobernador del distrito D 1640, en Normandía, Francia; se realizó en San Juan un intercambio de grupos de estudios del Rotary Club Internacional con el propósito de conocer nuestras instituciones, economía y descubrir las bellezas locales y sobre todo, para trabar una amistad duradera.

La reunión tuvo lugar en la Unión Vecinal Barrio Parque 25 de Mayo, donde fue servida exquisita pollada a cargo de Alberto Muñoz.

El intercambio fue con el distrito D 4865, que agrupa las provincias de San Juan, Mendoza, San Luis y norte de La Pampa.

En la Argentina existen cincuenta y dos clubes y localmente, son once las agrupaciones rotarias que participaron del ágape. Hubo presentaciones por parte de los franceses sobre sus lugares de origen y cómo desarrollan sus actividades.

San Juan hizo lo propio en relación a la comunidad local. Antes de disponerse a cenar, los grupos intercambiaron banderines recordativos de los distintos clubes rotarios en la provincia.