24 de junio de 2009 - 00:00

Josi y su rodilla

Después de un par de días de ausencia en las prácticas, ayer apareció de nuevo Josi García, aunque aún convaleciente del problema en su rodilla derecha. El lunes, en Mendoza, se realizó una resonancia y mañana tendrá el resultado. En la baranda, Josi vio el partido junto con el kinesiólogo Alberto Arévalo y el profe Sergio Clavel.

LAS MAS LEIDAS