14 de junio de 2009 - 00:00

Jóvenes artistas de Cuyo

En la galería de arte de La Antigua Bodega, quedó inaugurada una nueva muestra pictórica denominada "Jóvenes artistas de Cuyo". Hay obras de Julio Melto, de San Luis; Guillermo Rigattieri, de San Rafael; Fernando Rosas y Gabriel Fernández, los tres de Mendoza; junto a Alberto Alvarez, el único sanjuanino. La muestra estuvo dedicada a una artista plástica fallecida, Nachi Ruiz, según constaba en el oportuno catálogo de presentación. Al finalizar el acto formal fue servido un vernisage.

LAS MAS LEIDAS