1 de septiembre de 2009 - 00:00

Juegan los Menores

El seleccionado argentino de Menores se medirá hoy ante Serbia, en la ciudad italiana de Jesolo, en la apertura de la segunda fase del Mundial. Luego, Argentina enfrentará a India, mañana, y el jueves a Italia.

LAS MAS LEIDAS