8 de septiembre de 2009 - 00:00

Junto a Unión

Cerrando la tercera fecha de la B Nacional, Unión superó de forma agónica a San Martín de Tucumán por 1-0 y así se subió la cima de las posiciones junto al Verdinegro, ambos con nueve puntos. El Tatengue, dirigido por el sanjuanino Fernando Alí, anotó el tanto de la victoria a los 48´ del complemento a través de Ricardo Acosta. Antes, el delantero del Santo, Aldo Visconti, malogró un tiro penal. En los tucumanos tuvo su debut Félix Décima, quien ingresó en el complemento.

LAS MAS LEIDAS