Buenos Aires, 7 de abril.- Dispuesta a demostrar que su camino puede ir mucho más allá del modelaje, la británica Kate Moss, se divierte actualmente recogiendo recetas para un libro de cocina.

Moss, de 35 años, fue animada a esta nueva actividad por su amiga Stasha Palos, hijastra del multimillonario Philip Green, dueño de la cadena Topshop, para la que la modelo diseña a la vez que presenta sus propias colecciones.

"Kate preparó hace poco para Jamie una receta kosher aprendida de Stasha. Le gustan las recetas fáciles de seguir", dijo al Daily Mirror una íntima de la modelo. "Stasha va a sacar su libro este año y Kate ha hecho de conejillo de Indias", agregó esa fuente.

Kate Moss se ha contagiado al parecer del entusiasmo de su amiga y quiere hacer algo similar, lo que la convertiría supuestamente en la primera supermodelo en publicar un libro de cocina.

El dato no pasó desapercibido, ya que el oficio de modelo suele asociarse a restricciones alimenticias, como exigencias estéticas de las cuales el propio cuerpo delgado de Moss puede ser un buen reflejo.