Con juegos de todo tipo, en un lugar pensado para los más chicos de la casa, abre sus puertas hoy en Patio Alvear, Neverland. Se trata del centro de entretenimiento familiar que tiene más de veinte locales en el resto del país, en general en shoppings de las grandes ciudades, llega a San Juan por primera vez.

Ubicado al final del pasillo izquierdo, en un nuevo sector de Patio Alvear, Neverland está destinado a chicos de 2 a los 12 años que podrán disfrutar de la tecnología de los simuladores de lucha y manejo; los Kiddies, los juegos electromecánicos dedicados a los más pequeños, con movimientos suaves, luces y sonido. También cuenta con los Redemption, son juegos de destreza que premian la habilidad de cada competidor con cupones que después son canjeados por premios en la misma sala. Los más pacientes podrán enfrentar las tradicionales Grúas capturar con sus pinzas premios y los dispenser de golosinas.

Pero sin dudas, la estrella del espacio es el Jump Around, un juego mecánico de origen italiano, con avioncitos en los brazos móviles, al estilo de los parques al aire libre.

La ambientación de Neverland (abierto de 10 a 00 durante todo julio) tiene un concepto de un gran "contenedor de juguetes", donde los colores, la iluminación, decorados y pisos lustrosos busca crear esa sensación, en un clima familiar, ya que la mayoría de los chicos concurren con adultos.