Buenos Aires, 11 de febrero.-Moria Casán cambió sus "sex toys" por un nuevo estilo de acompañante, igualmente joven y listo para seguirla a todas partes, pero quizás no tan íntimo como su última pareja.
"Fede es mi personal ‘direct toy’, como en Hollywood, que ahora los stars tienen los personal shopping, personal todo…", explicó la vedette y actriz a la revista Caras. El muchacho en cuestión es Federico Bal, de 20 años, el único hijo de la vedette Carmen Barbieri y el productor Santiago Bal.
"Inmediatamente nos conectamos y me gustó que se sumara a mi equipo", señaló Casán, que se refirió a la estrecha relación entre el clan Barbieri y el Casán como "una familia disfuncional". Además, la vedette subió la apuesta: "Sería muy divertido ser la nuera de Santiago, sólo por unos minutos, para verlo cambiar de colores".
Bal registrará en la cámara los movimientos de Casán, como las sesiones de sol en el hotel Hermitage, para su sección "ridiculity Moria show", que forma parte de su programa "Si querés reír, reí", que se emite todos los domingos a las 13.30 por América.
"Fede está deslumbrado con Moria", comentó Barbieri a la revista, y agregó rápidamente que su colega "lo vio nacer y lo cuida como a un hijo". Mientras tanto, Bal fue más firme, y más risueño: "¡El colmo de este verano era tener a Moria como nuera!"
