Bajo el nombre "Luisa", se trata de un unipersonal a cargo de Lorena López que cuenta con la dirección de Natacha Sáez, la asistencia de Juan Francisco López Bubica y la técnica de Javier Cerimedo.
"Luisa no se ha separado de sus recuerdos, no ha olvidado ni del más mínimo detalle. Y los revive con su cabecita chiquita, apoyada sobre sus bracitos, sobre una parecita gris. Entre las ausencias que habitan su vida, ella revive la necesidad de una presencia", narra la compañía, a modo de argumento, acerca del texto escrito por Daniel Veronese que pondrán también mañana, este sábado y domingo, y los sábados 30 del corriente y 6 de noviembre (el precio de la entrada es de $20) en la misma sala.
Tras ganar la Teatrina 2009 -justo el año de su formación-, los actores ganaron el pasaporte para representar a San Juan en la Fiesta Nacional del Teatro 2010 de La Plata con su ópera prima "Domingo por la tarde – estado ingrávito" y los protagónicos a cargo de López Bubica y Cerimedo. Su segunda performance fue "Voces Ciegas" -montada en el Ruptura Teatro de este año- y consolidó su particular estética en el circuito teatral al que ahora regresan con otra original propuesta.
