En pocos días La Gringa, parrilla y restaurante, cumplirá un año de vida y de éxitos ya que ha logrado consolidarse en el mercado local. Desde el 19 de agosto del 2011 ofrece diente libre de parrilla y ahora también una gran variedad de pastas y platos elaborados artesanalmente.

La Gringa está ubicada en el camping en el camping del Círculo de Oficiales de San Juan, en calle Dr. Ortega casi San Miguel donde cuenta con amplio estacionamiento y gran seguridad.

Uno de los secretos que cautiva a quienes llegan a comer en este local es la atención de sus propios dueños, un selecto personal de cocina y un equipo capacitado para la atención en mesas. Esto sin contar todos los mozos bailan folclore para sacar a relucir sus dotes entre servicio y servicio.

"La particularidad de nuestra parrilla-resto es la calidad de los productos, la atención y el precio económico. Ponemos énfasis en que el cliente se vaya realmente satisfecho", explica Pepe García, su propietario.

Para completar la propuesta cuenta shows folklóricos y de otros géneros, además los viernes y sábados son bailables con DJ residente.

En los últimos meses, la parrilla ha incorporado una importante promoción para los clientes, a través de una tarjeta VIP que puede ser solicitada en el local para disfrutar de beneficios tales como descuentos, premios, entre otros que van sorprendiendo cada semana. También se pueden realizar reuniones familiares, empresariales, o de amigos, para las cuales hay promociones y descuentos especiales. A esta altura del año, y considerando la necesidad de pagar sin sobresaltos, dispone de planes para las despedidas de fin de año.