Humberto Osorio fue el último refuerzo que se sumó al plantel de San Martín y, sin dudas, por antecedentes es el más destacado. Pero el colombiano, de 24 años, todavía no está habilitado por la AFA para que pueda jugar el próximo lunes contra Newell’s, aunque sea ingresando desde el banco de suplentes, ya que como titular parece complicado. El conflicto para su transfer tiene que ver con que aún desde la FIFA no enviarán la documentación completa a la casa madre del fútbol en nuestro país y por ende, este centrodelantero no podría jugar en Rosario. Más allá que el propio futbolista destacó durante la semana que ya está habilitado, lo concreto es que la dirigencia aún espera su habilitación, la cual podría llegar incluso minutos antes del partido ante la Lepra ya que se da por una página de internet.
Igualmente, Sava ya lo puso a Osorio un tiempo para la formación titular en la práctica del jueves. Humberto arribó a San Martín hace dos semanas y se puso a disposición de Sava. Habrá que ver si el DT se ‘arriesga’ a hacerlo viajar igual y esperar que en Rosario llegue la habilitación.
Su salida complicada de Millonarios de Colombia retrasaron la llegada de los papeles a la FIFA y por eso la espera continúa para estar a disposición de Sava por primera vez.
