16 de septiembre de 2009 - 00:00

La Ley de Medios fue aprobada en Diputados

Buenos Aires, 16 de septiembre.- La Cámara de Diputados aprobó a la 1.15 de hoy en general por 146 votos a favor, 3 en contra y 3 abstenciones, la ley de Comunicación Audiovisual impulsada por el gobierno nacional. Tras la aprobación, los diputados deberán abordar el debate de la ley en particular.

LAS MAS LEIDAS