Buenos Aires, 28 de abril.- Una nueva cara del pop se hace ver en Internet. Se llama Denise Murz y es la promesa de la música que suena en este 2009. A meses de haber sido editado de manera gratuita en la web, “Pretenciosa”, su disco debut ya superó las 25.000 descargas.
Desde el momento en que se dio a conocer “Pretenciosa”, en junio de 2008, supo abrirse camino en Internet a través de decenas de blogs, redes torrents y comunidades como facebook, fotologs y myspace que, a través de las recomendaciones de los usuarios y la publicidad viral, lo hicieron circular entre los amantes del pop en español.
Con su filosofía de "piratería consentida", y sin contar con difusión en medios masivos, algunas de las doce canciones que componen el disco suenan hoy en fiestas porteñas del género como “Divas y Divos” , "Creme de la Creme" y “Plop”, en la newyorkina “Nacotheque” y en pistas de baile españolas.
Mientras trabaja en el primer video clip del disco, Denise Murz planea continuar esparciendo la verdadera pretensión: Piratéame toda! Una chica que se las trae y quiere ser la Madonna argentina.
