Buen momento, pocas palabras. Ni siquiera hacer tanto análisis en este mundo plagado de practicidad donde los resultados mandan. Por eso San Martín está de para bienes. Tiene a su gente feliz. Conforme. Ilusionada, por sobre todo. Es que lleva jugados dos partidos en la competitiva Primera B Nacional y en ambos terminó gritando victoria. En el debut, la víctima fue Platense. Acá, en el Hilario Sánchez donde hoy vuelve a presentarse. En la segunda fecha, el golpe salió en Córdoba ante Belgrano. Un rival que nunca se había dejado madrugar en casa por los sanjuaninos. Entonces, en ese balance, no es raro que todos los Verdinegros estén esperanzados por lograr otro triunfo esta tarde (desde las 18) ante el debutante Boca Unidos de Corrientes. Y sería otro hecho histórico, ya que nunca antes logró tres triunfos seguidos en los inicios de la B Nacional.