Ella se enamorará, irremediablemente, del galán de una de las chicas Bandi. Se trata de Mónica Ayos, la actriz que de regreso en el país, comenzó a grabar en Dulce amor, la tira de Telefe que protagonizan Carina Zampini y Sebastián Estevanez.

Ayos será Paula, hija de una prima de Isabel (Georgina Barbarrosa) que hace varios años se mudó del barrio. Ahora, será convocada por la madre de Marcos para ser la niñera de Nano, el hijo de Julián (Juan Darthés).

Ella estudió para maestra jardinera pero nunca se recibió. Pasó por varios empleos en los que no duraba casi nada, y una y otra vez volvía al trabajo de niñera para el que siempre tuvo facilidad y pasión. Paula es bella, divertida, simple y con el buen humor a flor de piel, pese a los reveses de la vida. A Paula, le encantan los chicos, no tiene hijos y está sola. Se enamorará de Julián al verlo tan guapo y trabajador.

El personaje de Ayos se vestirá de manera sencilla pero dejarán entrever, más allá de los jeans y zapatillas la figura de la sexy actriz, que vendrá a hacer temblar el mundo de Julián, que sufre por la indecisión de Natacha (Calu Rivero).