Ginestar es un apellido con tradición vinculado directamente a la fabricación y venta de pastas. Así es que en esta línea sucesoria, Martín, Mayra, Paola y Gabriela Ginestar, jóvenes empresarios, crearon su propio emprendimiento del rubro en avenida Córdoba y Segundino Navarro.
M y M Ginestar ofrece pastas artesanales con la particularidad de no contener colorantes ni conservantes entre las que se destacan los ravioles de pollo, de carne y verdura, de verdura y ricota, de ricota con jamón; agnelottis de pollo, ricota y ricota y nuez; ñoquis, capelletis, sorrentinos, fideos con huevo, con verdura y morrón; canelones de jamón y queso, de verdura y ricota, choclo y jamón; lasagna tradicional y especial (con capa de verdura). En la línea de tartas se ofrecen rellenas con pollo, zapallitos, jamón y muzzarella, verduras, atún, y como novedad los panzotis rellenos con ahumados y cuatro quesos.
Para Semana Santa habrán empanadas especiales de verduras, carne, choclo y
atún.
La línea de pastas frescas se completa con aquellas listas para servir con salsa blanca, fileto, bolognesa, hongos y cuatro quesos que están a cargo del chef Diego Recabarren.
Además del personal especializado y la trayectoria familiar de padres y abuelos, el flamante local incorporó maquinarias de alta tecnología a los efectos de brindar y garantizar óptima calidad en los productos.
