Niña caderas de dinamita. Así llama Andrés Calamaro a Micaela Breque, el bomboncito que sacó el costado más cholulo del autor de Alta Suciedad desde que arrancó su participación en el Bailando 2012. Al parecer, la chica le cambió el chip de rockero marginal y reacio, al cantante que saltó con gusto a la bizarra pista de baile.
"¿Cuál es el drama de ir a ver bailar a mi fiancee?", preguntó el astro en su cuenta de Twitter en referencia a su novia.
La platinada tiene como loco al ruludo cantautor al que defendió de la tormenta de críticas que saturaron la red social del pajarito cuando quiso "atravesar el viento sin documentos" con sus "Crímenes perfectos" y escribió que había matado a un joven en Madrid en un brote de "literatura", como colgó en medio de la polémica. Entonces, la chica le puso el pecho a las balas (no de manera literal claro) y disparó: "Es increíble que alguien piense que una persona puede matar a otra y contarlo en una red social", dijo a revista Caras, la musa del ex Abuelo de la Nada, ya separado de la actriz Julieta Cardinali con quien tuvo a su hija Charo.
¿Cómo nació el romance? En un recital en Chile, en 2010, donde ella subió a bailar al escenario. Él le envió flores y bombones, le escribió un mensaje y la derritió (si bien en su esposa produjo el efecto contrario).
Conejita de Playboy 2008, donde lució sus 95-60-90 en su 1,68 m de altura. Para algunos es un monumento a la belleza pero para sus detractores le faltan calorías, como es el caso de Antonio Gasalla que tras darle su puntaje en Showmatch, la envió a comer "churrascos".
Sin embargo, a ella parecen resbalarle las críticas. Con sus frescos 23 abriles, dice que no siente la "diferencia de edad" con Andrés, que ya pisa las 5 décadas. "Él es un nene ¡me vuelve loca! Siempre digo que la vieja de la relación soy yo", confesó a Gente, la muchacha que aunque ya convive con el compositor no quiere ni pisar un altar. ¡Si es una nena…!.
Por supuesto que "Miqui" tiene su carácter, no cualquiera incita al Salmón a salir de sus profundidades musicales, para sumarse al circo tinelliano. Explosivamente linda.
