San Luis, 27 de Junio.- En la inauguración de una planta de criaderos de cerdos en San Luis, la presidenta Cristina Fernández invitó a subir al estrado a Micaela Lisola, la alumna sanjuanina, en la culminación de su discurso. Allí le agradeció por su presencia y por haberle entregado un proyecto de ley para que no se pueda prohibir la creación de centros de estudiantes en los establecimientos educativos del país.

Crsitina manifestó que “esta Chiquita organizó un centro de estudiantes en un colegio donde no la dejaban hacerlo. Hoy me acaba de entregar un proyecto de ley para que no pueda prohibirse la formación de centros de estudiantes, para que todos puedan expresar sus ideas. Lo vamos a apoyar y lo vamos a hacer".

Micaela estuvo presente junto con militantes de las agrupaciones Kolina y La Cámpora, en la primera visita presidencial a San Luis luego de 12 años. La sanjuanina ya es conocida a nivel nacional por las amonestaciones que recibió luego de protagonizar un confuso episodio en el colegio secundario Monseñor Audino Rodríguez y Olmos, perteneciente a la Universidad Católica de Cuyo.