El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, sabe que necesita refuerzos para el próximo torneo Final. No obstante, para defender el título que logró en el Inicial, el DT prefiere asegurarse la continuidad de algunos jugadores antes de comenzar las negociaciones por algunas incorporaciones que pretende. El delantero Lucas Pratto es la principal prioridad.

“Como primera medida, que no se vaya nadie. Y es interesante pensar en refuerzos pero por lo menos que arreglen la continuidad de Pratto”, pidió el técnico que lleva cuatro años a cargo del plantel del Fortín. Pratto, que fue una de las figuras del torneo pasado, tiene que regresar al Genoa de Italia si el club no hace uso de la opción de compra. En este sentido, el delantero ya avisó que quiere seguir en Liniers.

Por otro lado, el Tigre Gareca aclaró cuál es la meta más importante para el primer semestre del año, aunque no quiere dejar de lado la doble competencia. “Tenemos que saber que se viene un año difícil. Y la Copa Libertadores es el objetivo más importante. Eso no significa que descuidemos lo demás”.