
"Venía muy agotada físicamente, con un año de muchas competencias, pero quería lograr este último objetivo que era ganar otra vez el pasaje al mundial que todavía no tiene fecha ni sede definida. ¡Agradezco tanto el apoyo de mi familia!". Así declaró ayer, a DIARIO DE CUYO, María Julia Aguiar, la sanjuanina que otra vez obtuvo la posibilidad de representar a la Argentina junto a los mejores del mundo en Pole.
Nacida en estos pagos, la atleta dejó su carrera de contadora por el pole y hace 2 años trabaja como instructora del Art Dance Studio Pole Dance, Acrobacias & Fitness en Buenos Aires.
"¡Gracias vida! ¡Soy campeona sudamericana!", escribió en su facebook, tras subir al podio con
su codiciada presea en el rango Elite, la máxima categoría a la que se puede aspirar.
"Fue un concurso complicado por el altísimo nivel de artistas como las ecuatorianas y estaba muy nerviosa", expresó Julia, quien además del Sudamericano se llevó el primer puesto del Argentino en el mismo nivel; en
un 2016 de grandes "sueños" en el que consiguió el Mejor Puntaje Técnico y se posicionó en el ranking mundial
en el Mundial Pole Artístico de Rumania y llegó hasta al Pole Art de Chipre compitiendo en la exclusiva jerarquía Stars (estrellas) y quedando tercera, al medirse con 10 artistas-acróbatas de países como Rusia, Reino Unido, Ucrania y Finlandia; y otra argentina, la cordobesa Victoria Ramé.


