24 de noviembre de 2017 - 00:00

La Selección va por el primer triunfo

En casa. El seleccionado sanjuanino intentará hoy hacer pesar la localía ante su par de Austral.

 

La selección sanjuanina de rugby buscará hoy lograr al ansiado primer triunfo en la Zona Ascenso B del Campeonato Argentino, cuando de local reciba a su par de Austral. El partido corresponderá a la cuarta fecha del torneo y se jugará desde las 16,30 en el Anexo Pocito de la U.

San Juan, que perdió con Oeste de Buenos Aires, Santiago del Estero y Alto Valle (en Neuquén), jugará con José García, José Moreno, Esteban Pagés; Pablo Tinto, Javier Camargo; Emiliano Gómez, Ignacio Conti, Julián Aguilar; Ivo Rodríguez, José Camacho; Federico Berbari, Santiago Pérez, Javier Wiernes, Rodrigo Mattar; César Salinas.

Juegan Los Pumas. El equipo argentino cerrará hoy la temporada ante Irlanda, en Dublin, en el último partido de la gira europea de noviembre. El cotejo se desarrollará a las 14.30 y será televisado por ESPN.
 

LAS MAS LEIDAS