Luis Mombello, DT San Juan

La segunda derrota al hilo en este Argentino, previsible desde todo punto de vista, no le cambió el optimismo a uno de los técnicos del seleccionado sanjuanino, Luis Mombello. “Me voy tranquilo por saber que cambiamos la imagen. Vi otra actitud en los muchachos a la que mostramos en el partido ante Córdoba. Eso es lo que rescato” y sobre el partido explicó que “todos sabemos las diferencias que existen entre un plantel y otro. Ellos son casi todos superprofesionales y nosotros ponemos el mejor entusiasmo, pero además de infraestructura nos falta una dosis justa de experiencia que en este tipo de encuentros es clave”.

Mombello comenzó a pensar en el gran objetivo del seleccionado en su tercer encuentro en el torneo ante Santa Fe. “Es la meta que teníamos desde que nos comenzamos a preparar para este campeonato. Si bien queríamos dar la sorpresa ante Córdoba sabíamos que iba a ser casi imposible. Ni hablar de tener chances hoy (por ayer) contra Buenos Aires. Ahora se viene Santa Fe que es un rival que está a nuestro mismo nivel”.

Metido de lleno en aspecto táctico, el DT pronosticó que “tenemos la intención de salir a atacarlos. Porque sabemos que esa es la idea que nos puede dar los mejores resultados. Después, partidos son partidos y hay que ver cómo se dan las cosas. Igual, me siento tranquilo porque cambiamos la imagen y eso es clave a una semana de jugarnos nuestro objetivo ante Santa Fe”.