21 de marzo de 2010 - 00:00

La UNSJ presentará Foro del Bicentenario

En el marco de los actos conmemorativos por la celebración del Bicentenario, la Universidad Nacional de San Juan presenta, junto a otras instituciones locales y nacionales, el "Foro Bicentenario e Instituciones". El foro tendrá lugar el viernes 26 de marzo, a las 18, en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. Este encuentro de reflexión es organizado por la UNSJ, IPP y Fundación por la Democracia.

LAS MAS LEIDAS