El semáforo estaba en verde, sin embargo el auto frenó bruscamente. El conductor se topó con un profundo pozo que no se animó a atravesar sin disminuir la velocidad. El pozo está sobre calle General Paz, llegando a General Acha. Es una de las 5 esquinas céntricas más peligrosas por su mal estado. Desde el municipio de Capital dijeron que ya están trabajando para reparar estas intersecciones.
El segundo lugar del ranking de malas condiciones lo ocupa la esquina de calle Santa Fe y Catamarca. Allí hay una zanja de considerable profundidad que atraviesa todo el carril derecho.
La esquina sur de calle Mendoza y Mitre ocupa el tercer lugar de peor estado con varios pozos de diferente profundidad que atraviesan la avenida.
El cuarto puesto es para la intersección avenida Rioja y Córdoba, quedando en último lugar la esquina de Tucumán y Santa Fe, ambas con pozos y desniveles en el pavimento.
Juan Terranova, de Planificación Urbana de la Municipalidad de la Capital, dijo que ya se reparó algunas esquinas en mal estado, como la de Pedro de Valdivia y General Acha, y que se seguirá trabajando para reparar todas.
