27 de septiembre de 2009 - 00:00

Las chicas, a un paso

El seleccionado argentino femenino de básquetbol le ganó a Cuba por 85-81 en tiempo suplementario luego de igualar en 72, y quedó a un triunfo de clasificarse para el Mundial que se realizará en 2010 en República Checa. Hoy, Argentina jugará ante Canadá.

LAS MAS LEIDAS