El paraguayo Julio Cáceres consideró ayer que Boca tiene plantel para afrontar con buenas posibilidades tanto la Copa Sudamericana como el torneo Apertura.

"La verdad es que estamos con muchas ganas de empezar -dijo-, hemos trabajado bastante bien y ojalá que el día del partido podamos hacer un gran papel y, lógicamente, tratar de ganar. El objetivo es el buen inicio de la Sudamericana", comentó Cáceres sobre el partido de mañana (a las 20,15) ante Vélez, en el debut de ambos equipos en el certamen continental.

En rueda de prensa a la finalización del entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio, Cáceres expresó que "siempre Boca se prepara para ganar todos los torneos. Algunas veces es un poco difícil, pero teniendo este plantel podemos ilusionarnos con encarar bien ambos compromisos".

Recordó el paraguayo que Vélez "es el último campeón, ha mantenido el plantel, es un buen equipo, sabe a qué juega. Nosotros venimos esperando este partido, el inicio de la Copa y del torneo. Estamos listos para el compromiso".