Aislarse y evitar cualquier presión es lo que manda en el equipo de Unión, por ello es que ayer el plantel se entrenó en el Sindicato de la Alimentación porque en su cancha no era lo más aconsejable, dado la presencia de los hinchas y porque se pusieron a la venta las entradas.

"Era muy complicado practicar en la cancha porque había mucha gente y además para evitar la presión y así los jugadores están tranquilos para el partido", comentó ayer el técnico azul Víctor Hugo Cabello.

Lo más importante en cuanto a lo futbolístico en las horas previas al trascendental duelo que lo puede depositar en el Argentino B, pasa por saber si Roberto Ovejero se mejora de su fatiga muscular, porque el defensor aún no está totalmente recuperado y hoy se le probará a fondo para saber si será titular, algo que Cabello considera que será factible. Aunque en caso de no serlo, Unión alistará con: Carlos Biasotti, Eduardo González, Alfredo Castro, Mauro Galleguillo; Wilfredo Brombale, Adrián Galván, Ernesto Fullana, Matías Monassa; Matías Guerra; Marcelo Laciar y Jorge Steiner.

El plantel quedó concentrado anoche a la espera del partido "más importante de mi carrera", según definió el entrenador.