Muy escultural, voluptuosa, sensual, todo eso y más es Amalia Granata; pero su ácida lengua le trae dolores de cabeza y ni hablar de sus pensamientos que le jugaron una mala pasada y pagó las consecuencias. Suspendida o despedida; lo cierto es que le prohibieron volver a pisar América; es más, el viernes, fue Yanina, la mujer del futbolista Diego Latorre, quien ocupó su butaca en Antes que sea tarde con Guillermo "el Pelado" López.
De pocas pulgas, la ex del "Ogro" Fabbiani no pudo contener ni disimular su enojo cuando escuchó hablar en contra suyo en Desayuno Americano, el matutino de Pamela David, que sigue al aire aunque ella está de licencia de embarazo porque espera su segundo hijo, el primero con Daniel Vila, el dueño del canal.
Las opiniones de los panelistas, en especial de Rocío Marengo, tras publicar su acuerdo económico por alimentos con el deportista, le hicieron saltar los tapones a la Granata. Entonces, los destruyó en su cuenta de Twitter, con una campaña para que sus más de 900.000 seguidores cambiaran al canal de la competencia y vieran AM.
Como era de esperar, después del brote de ira de la modelo, se optó por desvincularla de la empresa. Lejos de encerrarse a llorar, "Amelie" se las picó a Estados Unidos con su novio y su niña. Si bien, a la vuelta le espera un jaleo más grande que una casa.
La rosarina dejó el anonimato en 2005, cuando se sirvió de su "touch and go" con el cantante Robbie Williams para saltar a la pantalla. De ahí en más, su virtud para permanecer en la escena mediática fue su parla inoxidable. Irónica e "incallable", la chica ya se peleó con medio mundo del espectáculo, entre ellos puede nombrarse a Victoria Vannucci (cuando era la actual del Ogro), Aníbal Pachano, Silvina Escudero y Josefina Pouso.
Ahora, este nuevo enfrentamiento es con todo un canal y no se le viene fácil la mano. Claro que a ellos tampoco. Ni una caja de sobrecitos de sales efervescentes van a poder contra su avinagrada lengua. Retroceder nunca, calmar la acidez jamás (Fte: Ciudad.com)
