No chamuyés… no chamuyés. Cuando parecía que la Marengo había aprendido a ser más precavida (verbalmente hablando claro), resultó ser que no fue así y está embarrada hasta el cuello. A sus escasos 34 años (sopla las velitas el 25 de marzo), la rubia se metió en un brete al insinuar que Messi la había invitado a una fiestita en España; sus declaraciones llegaron a oídos del astro del Barcelona y ahora está rogando a todos los santos que él se olvide de llevarla a juicio.

La blonda de 1.70 m de altura, cuyas ardientes medidas (95-61-92) prenden fuego la red, saltó a Twitter con la última esperanza de aclarar que todo se trató de un "invento de un pelotu…". Es más, en el programa BdV de Magazine, se defendió jurando que contó "una anécdota", pero que "jamás" habló de Messi.

Pero fue en FM Beat, que la ex chica Sofovich manifestó que un 10 argento que juega en el exterior le había dicho: "¿Che, te venís a Europa, a una fiesta?" y subrayó que no era Carlos Tévez, sino de la Selección. O sea…

Ahora, el futbolista estaría pensando un accionar en su contra y, al parecer, es la propia mujer del futbolista -Antonella Roccuzzo- quien está detrás de la demanda. Y esto puso cocorita a la vedette: "Que la mujer se ubique porque no me referí a su marido".

¡Qué boca de jarro! Al abrirse una causa contra Rocío en la Madre Patria, la conejita de Playboy de diciembre se vería obligada a viajar porque sino podría ser declarada "en estado de rebeldía". "La mentira le puede costar cara", advirtieron a Teleshow fuentes cercanas al crack. Le habría salido más barato seguir subiéndose a upa de los famosos con el baile del Koala que darle rienda suelta a su lengua, ¿o no?