Científica Cuyo incorporó un sistema de medición universal de alta tecnología que permite a sus clientes rapidez y practicidad para poder realizar todas las mediciones necesarias que requieren las lentes oftálmicas hoy en día. Un eslabón más en su larga trayectoria empresarial que le permite adaptarse en forma permanente a los cambios científicos y tecnológicos.
La máquina conocida como Visioffice no sólo ayuda con total exactitud a la medición de lentes sino que también permite seleccionar armazones de acuerdo con el rostro del cliente y sus necesidades.
Cuenta con un software adaptable según la oferta de productos existente para realizar simulaciones interactivas, incluyendo las mediciones tomadas al cliente.
Esta es una alternativa de última generación que permite la más completa y confiable gama de parámetros necesarios para todos los tipos de lentes disponibles. Con Visioffice es posible obtener las siguientes medidas en menos de un minuto: DNP/Lejos; altura del centro óptico; altura del segmento; curvatura del armazón en grados; inclinación pantoscópica y cotas del armazón (horizontal, vertical y puente).
La toma de medidas es realizada con el auxilio de una gafa de centrado de acrílico liviana y resistente incorporada al armazón. La detección de las medidas es totalmente inalámbrica.
Este aparato que cuenta con un software que indica qué tipo de armazón permite el uso de las lentes, mide los movimientos de la cabeza y ojo de cada persona para fabricarla de acuerdo con todas las necesidades.
Puede realizar demostraciones interactivas de diversos tipos de materiales, productos y tratamientos, utilizando incluso las medidas del propio cliente para simular los productos.
