La muestra Titanes de Ischigualasto sólo lleva 4 días de exposición en el Auditorio Juan Victoria y ya tuvo hurtos y daños en las escenografías y cartelería. Manos anónimas se llevaron 2 huevos, 2 garras y algunos dientes de los dinosaurios expuestos. Además los visitantes por sacarse fotos cerca de los protagonistas dañan la escenografía y la cartelería. Este evento exhibe las figuras de 23 dinosaurios corporizados y 8 esqueletos en tamaño real que se hallaron en el Valle de la Luna y datan de hace más de 220 millones de años.

Uno de los guías, Fernando Herrera, comentó que el martes pasado "desaparecieron 2 garras de la pata de uno de las figuras corporizadas que está en el pasillo trasero de la muestra". Ayer un empleado del Museo de Ciencias Naturales, una de las instituciones que organizaron y crearon las figuras, estaba reponiendo y pintando garras que él mismo confeccionó.

Por la noche del mismo día ya no estaban los 2 huevos de un Pisanosaurus, uno de los personajes más pequeños de la exhibición de unos 50 centímetros de alto. Los huevos medían de largo unos 12 cm y de diámetro 5 cm.

Además de estos hechos también contaron quienes trabajan en la muestra que a una de las figuras le faltan algunos dientes.

Por otra parte, muchos padres suben a sus hijos a los escenarios para fotografiarlos, dijeron los organizadores de la muestra. De este modo, los niños pisan y dañan las representaciones de plantas, ramas o piedras que están hechas en base a telgopor. A esto se suma que sientan a los chicos en la cartelería. Por eso está partido el letrero del esqueleto del Lessemsaurus Sauropoider, figura que mide más de 20 metros de largo.