El presidente de la Federación Sanjuanina de Vóleibol, Gabriel Márquez, se mostró ayer preocupado por las posibles medidas que puedan tomar las autoridades nacionales respecto al avance de la gripe A. Y todo porque el 16 y 17 de julio, la selección argentina se enfrentará a Francia en el Aldo Cantoni, por la última doble fecha de la Liga Mundial de vóleibol.

Así como se anunció que el partido decisivo de Vélez y Huracán, por el Clausura de fútbol, podría jugarse sin público, Márquez trasladó la incertidumbre a la World League en San Juan.

“No sabemos los alcances que podría tener una posible emergencia sanitaria. Hemos cruzado llamados con varios dirigentes y decidimos esperar. Lo concreto es la Liga Mundial es un compromiso adquirido y yo pienso que los partidos se jugarán sí o sí, con o sin público. Por supuesto que esto último sería una verdadera pena. Esperamos que no suceda nada anormal”, dijo Márquez.

De momento, ayer comenzó la venta de entradas ($20 pesos la popular, $30 la platea Este y $80 la Oeste) en el local de tarjeta Data.