El lavado de camiones, maquinarias agrícolas, viales, automóviles, equipamiento pesado en minería, cisternas, pisos y todo tipo de superficies aceitosas tan difíciles de limpiar, ahora cuenta con un producto diseñado especialmente para ese fin.

Se trata de Limpia+®, un sistema de limpieza diseñado para las empresas de transporte que pretendan reducir costos, aumentar la calidad y eficiencia del lavado de los equipos.

Sus bases químicas fueron desarrolladas tras años de experiencia y luego optimizadas con una política de cuidado y protección del medio ambiente.

Su implementación es simple y de baja inversión que lo hace ideal para el mantenimiento de todo tipo de superficies a limpiar.

Este producto logra óptimos resultados en chasis, lonas, semis, barandas, cámaras frigoríficas, bateas y cabinas, con el valor agregado de dejar un brillo especial.

Como todo sistema tiene una técnica de aplicación por lo que la marca brinda asesoramiento al personal de la empresa que lo adquiere para alcanzar los objetivos finales.

El costo del lavado es mínimo, tanto por la baja influencia del producto químico como por la reducción del tiempo de lavado.

Además se presenta un valor agregado nunca tenido en cuenta: el lavado manual de camiones es un trabajo al límite de lo insalubre. "El desgaste físico es alto y el personal está expuesto a riesgos no del todo conocidos. La utilización de Limpia+ minimiza estos riesgos reduciendo el tiempo de lavado y desgaste físico por esfuerzo y movimientos inadecuados", explica Eduardo Ligoule distribuidor del producto en la provincia.