Fue un partidazo en el Barrio Atlético. Lo ganaba Del Bono 2-0, luego pasó adelante Trinidad 4 a 2. Pero el Bodeguero lo terminó igualando 4 a 4 en un partido amistoso de cara al inicio del torneo Argentino B. Los goles del León lo hicieron Victorio Martiní (2), Germán Gigena y Mauro Burgo. Para el Bodeguero convirtieron Ariel Véliz, Horacio Cáceres, Hugo Castro y Carlos Roldán.

UNIóN-PEÑAROL

Unión sigue poniéndose a tono, va encontrando el juego. Ayer de visitante, goleó 3-0 a Peñarol en un partido amistoso. Matías Monassa, Walter Estrada y Agustín Quiroga anotaron los goles del partido. En el Azul, Ernesto Fullana salió lesionado por una molestia, pero no es nada grave.

Por otro lado, el presidente de Unión, Luis Guardia, señaló que siguen en busca de un arquero y que lo de Luis Mingolla está caído, porque está en los planes de Desamparados. Hoy a las 16 el Azul jugará un ensayo en Caucete ante un seleccionado de aquel departamento.