La lesión sufrida por Jesús Méndez fue la novedad de ayer en Boca, pero aunque en un principio se temió que fuera de importancia, después se confirmó que se trata de una dolencia menor. Por otra parte, el chileno Gary Medel se reintegrará a los entrenamientos y es candidato a reaparecer como titular el domingo, cuando el equipo conducido por el tambaleante Abel Alves visite a Tigre en Victoria.
Méndez estaba participando de la sesión de fútbol reducido en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio cuando cayó en una de las áreas, dando muestras de intenso dolor en su tobillo izquierdo, y como en ese momento ninguno de los médicos estaba en el campo, fueron los kinesiólogos Rubén Araguas y Leonardo Betchakian quienes lo atendieron. Luego de esto se informó que el ex Central podrá estar ante el Matador sin problemas.
Por otro lado, ayer en la tarde se nombró personalidad destacada de la Ciudad de Buenos Aires al goleador Martín Palermo, quien a los 36 años recibió un nuevo reconocimiento en su prolífica carrera que lo llevaría por primera vez a un Mundial.
