Príncipes azules así existían únicamente en los cuentos de hadas, hasta que apareció Mario Guerci para derretir la mirada femenina. Este bombón de carne y hueso es uno de los modelos más deseados por las mujeres, en especial por las divas de la farándula que los quieren pichoncitos (la sangre fresca tira), entre ellas Graciela Alfano y Susana Giménez (después de todo, Cecilia Roth ya se agarró al "Valiente" Gonzalo Heredia).
Después de noviar con la ex Leona, Luciana Aymar, que le llevaba sus añitos; el rubio Don Juan se vio en medio de una oleada de rumores que lo relacionaron tanto con "Su" como con "Gra". Por ahora no es más que eso.
Hace unos meses, a Marito se lo había vinculado con la actriz Isabel Macedo (ex de Facundo Arana). El chimento trascendió sin pena ni gloria en ese momento pero, esta vez, Güerci está en boca de todos.
Todas las miradas apuntan al blondo modelito como el preferido de las estrellas más maduritas (sobre todo de aquellas que buscan el secreto de la juventud). A él se le atribuye un touch and go con la diva de los teléfonos y un amorío que podría estar viviendo con la Alfano (nunca una maestra jardinera). Ella dice que sólo son compañeros. Aunque las malas lenguas afirman que saldrían hace varias semanas.
Ambos coincidieron en la misma clase de teatro. Y mensajes de texto va, mensaje de texto viene, las clases habrían terminado en confites.
Los testigos de su encuentro en un restaurant porteño aseguran que los vieron muy acaramelados, entre caricias, sonrisas cómplices y secretitos al oído.
Integrante del staff de Dotto Models, este sagitariano que mide 1.88 mts. de altura y es portador de tremendos faroles celestes, comenzó a transitar las pasarelas hace más de ocho años, cuando aún vivía en su Rosario natal.
Pero su aterrizaje definitivo en Buenos Aires fue con una beca del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo por sus logros como atleta. Hasta practicó fútbol, rugby, integró el equipo nacional de atletas y se destacó en salto en alto. Sin embargo, el glamour y sus estudios de Derecho, hicieron que el joven (hoy de 30 años) optara por el estrellato. Y…con esa pinta cualquiera (Fte: puroshow.com, Para teens)
