El espectáculo final de la Fiesta del Sol tuvo algunos puntos destacados que no se vieron en la televisación del sábado a la noche.

Bolas de fuego: En los costados del palco, cerca del alambrado que dividía la gente que estaba en el cerro y los que pagaron para ver la fiesta en un lugar más privilegiado, hubo un momento que se encendieron grandes llamaradas de bolas de fuego que impactaron visualmente y con golpes de calor al público (foto).

Caballo trabado: En los costados del escenario central había dos caballos con alas, ubicados atrás de las cortinas de agua que hacía de pantalla. Hubo un momento que salían de allí, pasaban por arriba de la gente colgando de un cable y llegaban al cerro. Pero uno de ellos se trabó al salir, quedó abajo de la cortina de agua y luego fue devuelto a su lugar inicial sin hacer el recorrido.

Escenarios laterales: El escenario central tenía otros dos escenarios laterales más chicos ubicados a un costado de las pantallas de cortinas de agua. Por momentos, fueron ocupados por los actores y bailarines, pero en el cuadro general de la tele se veía como si todos estuvieran en la misma línea. Y luego hubo primeros planos que no dimensionaban lo que sí pudieron ver los espectadores que estaban en el autódromo.

Sombra en el cerro: La bola gigante con actores colgando que salió de atrás del escenario central, transportada por una grúa, proyectó una sombra de la esfera y las personas colgando sobre uno de los cerros, en el costado Este del escenario.

Fuegos artificiales: Al finalizar el espectáculo, y como cierre de la Fiesta del Sol, hubo un imponente show de fuegos artificiales que parecía envolver el cielo y caer sobre la multitud.