2 de septiembre de 2009 - 00:00

López y su última chance

José María López admitió que la posibilidad que se abrió hace algunas semanas de correr en la Fórmula Uno (en el equipo US F1) el año próximo "puede ser una de las últimas de mi carrera" y reconoció que volver a ingresar al gran circo de la Máxima sería "un sueño".

LAS MAS LEIDAS