Los delincuentes ya tomaron de punta a una estación de servicio de Avenida Benavidez, en Rivadavia. Y es que en sólo 26 horas, sus empleados sufrieron dos asaltos a mano armada. En la policía no descartan que sean los mismos ladrones.
Se trata de la estación de servicio propiedad de Roberto Senatore, ubicada en la Avenida Benavidez al 4710 Oeste, frente a barrio Los Pinos. El primer atraco fue este sábado pasadas las 4, cuando aparecieron dos sujetos portando armas de fuego. Los ladrones amenazaron al único empleado de la bomba de nafta y le robaron entre 200 y 400 pesos, indicaron en la policía.
Cuando todavía los empleados no superaban ese atraco, nuevamente volvieron a cometer otro asalto ayer a las 6 en el mismo negocio. Uno de los dueños comentó que el robo fue perpetrado por dos sujetos que llegaron encapuchados y armados.
Esta vez fueron más violento. No sólo redujeron a los dos empleados que estaban de turno, sino que además golpearon a uno de ellos hasta lastimarlo. Después les quitaron los 200 pesos de la recaudación y, además, se llevaron paquetes de cigarrillos y parte de la mercadería del servicompras. El caso es investigado por los policías de la Seccional 23ra. de Rivadavia y hasta anoche no había detenidos.
