"A Dios le hacía falta un 10 en el cielo". Es la frase desgarradora que dijo el papá de Alexis Pérez, el nene de 9 años que hace una semana, luego de haberse descompuesto mientras jugaba al fútbol, murió a causa de un aneurisma. Carlos y su esposa no encuentran consuelo. En medio del dolor, el hombre habló en exclusiva con DIARIO DE CUYO y contó cómo están poniendo toda la energía en Thiago (4) el otro hijo del matrimonio oriundo de San Martín.
Carlos contó cómo fueron los momentos previos a la muerte de su hijo, antes de que se descompusiera en la cancha del club San Isidro, donde jugaba al fútbol. El hombre lo acompañó y no puede borrar la última imagen del rostro de su hijo, feliz, pateando una botella plástica, antes del ultimo entrenamiento.
Desde que Alexis falleció sus papás no quisieron volver a la casa, que está en calle Quiroga, en San Martín. Todos, incluso su hijo de 4 años, se fueron a la casa de la mamá de Sandra, en Alto de Sierra, en Santa Lucía.
Sandra, la mamá del chico, es la que peor la está pasando, según contó su esposo. Fue varias veces al hospital, llora todo el tiempo y no quiere hablar con nadie. A partir de hoy dijo Carlos que comenzarán un tratamiento psicológico para poder seguir adelante. "Tenemos que seguir adelante para superar el dolor. Ahora, tenemos que poner toda la fuerza en nuestro otro hijo. Hay que pensar en Thiago", aseguró.
