Macarena Fernández festejó sus quince años en los salones del Hotel Provincial con la organización y coordinación de Betty Rivas y staff para doscientos invitados.
Es alumna en el San Francisco de Asís y en su paso por EGB fue escolta de la bandera argentina.
Es hija de Marcelo Fernández, médico pediatra casado con Silvana Aciar. Tiene dos hermanos menores, Mateo (9) y Lourdes (1).
En la fiesta la acompañaron sus abuelos, Roberto Santos Aciar y esposa, Mirtha Lucy García, Marcelo Antonio Fernández y esposa, María Cristina Gómez. También estuvieron sus padrinos bautismales, Roberto Daniel Aciar y María Verónica Fernández de Coria. Desde San Luis arribó familia paterna para la reunión. Macarena lució un vestido de diseño propio, realizado por Isabel Fernández con el peinado de Gavis Staff y maquillada por Ivana Jiménez.
Durante la cena pudo escucharse música interpretada en saxo por Leonardo Riveros.
Además hubo estatuas vivientes representando un hada por Alcira Núñez, en tanto que un gran payaso en zancos distribuyó el cotillón para el baile.
Jimena Escudero brindó su arte en danzas árabes a modo de espectáculo.
Macarena es como toda adolescente, buena amiga y compañera, le encanta la música, chatear con muchos amigos y pasear con éstos todo lo que puede. Hizo su viaje de quince a las playas brasileñas de Camboriú, junto a un grupo de compañeras de estudio.
