El Mundialito de hockey tiene grandes talentos. Dos de ellos son Fabricio Torres y Agustín Torres, de Bancaria y Andacollo, respectivamente, quienes son los máximos artilleros hasta hoy de la ronda campeonato. Ambos cuentan con 15 goles, pero aún tienen la chance de aumentar la cifra ya que hoy, casualmente, se enfrentarán en un partido que definirá el tercer puesto del torneo. Otra particularidad es que a ambos delanteros los sigue con 13 tantos otro jugador de apellido Torres, cuyo nombre de pila es Ramiro y juega en Unión, que jugará la final.
“Estoy contento por la cantidad de goles que hice. Me imaginaba un torneo así porque vengo anotando seguido junto a Nico Postigo (también de Bancaria)”, señaló Fabricio, que juega al hockey desde los 3 años y actualmente tiene 10. Anoche, tras la derrota ante Unión, al pequeño “Mecha” se le cayeron varias lágrimas por cómo se dio la eliminación. “Fue un partido muy complicado, pensábamos que ganábamos porque quedaba poco tiempo”, confesó el chico que antenoche se llevó todos los aplausos al anotarle 8 goles a Olimpia A.
Por otro lado, Agustín relató que “no me imaginaba convertir tantas veces. Anoche (por el viernes) hice 4 goles importantes para clasificar (Andacollo ganó 5-4 ante CPC A). Siempre me gustó jugar arriba porque saco al equipo para adelante”. El niño, también de 10 años, empezó a jugar en el jardín del colegio Andacollo. “Al principio no me gustaba y quería jugar al fútbol, pero después me gustó y seguí yendo”, tiró el pequeño que fue convencido por su padre y sus hermanas para que continuara hockey. En dos partidos, hoy los Torres definirán quien es el goleador del Mundialito.
