Desde el 12 de noviembre, San Juan cuenta con un nuevo espacio para todas aquellas personas que eligen vestirse cómodos y con las tendencias de moda, pero sobre todo, con un sello de calidad en las prendas. Se trata de LoveKills, un lugar creado por Débora Gómez, quien decidió incorporar la marca Grupo 134 de la diseñadora Romina Cardillo, hija de Estela Vázquez la creadora de la marca María Vázquez. La indumentaria se destaca por su línea urbana, muy moderna y comunicativa, tanto para hombres como para mujeres. También cuenta con una línea de noche y sastrería masculina que sobresale por sus sacos y pantalones muy elegantes, pero descontracturados.
A esta marca se suma Unimog de origen rosarino, que ofrece desde mallas, camisas, remeras hasta pantalones de línea urbana.
Negro, es otra de las propuestas para la mujer con ropa de líneas más formales y toques clásicos. Como contrapartida se ubica Wind Spray para jovencitas entre 15 y 25 años, una propuesta proveniente de San Nicolás de los Arroyos que se impone en esa franja de edad.
"La idea es presentar una opción moderna, novedosa, con dos sectores bien diferenciados para hombres y mujeres. Ponemos especial atención en la atención al público para que cada uno se lleve lo mejor", dice Débora.
El local es confortable de colores blancos, amarillos y negros, amplios probadores y con gran iluminación.
Para completar una buena imagen también ofrece accesorios como cinturones Grupo 143, aros, collares y pulseras de diseñadores independientes.
