En medio de versiones de un entredicho con el delantero Thierry Henry, el técnico de Francia Raymond Domenech afirmó ayer que en la selección gala no existe un mal ambiente.
"Todo está fenomenal", dijo Domenech en un video colgado en la página de Internet de la federación francesa de fútbol. "Con todas las discusiones y debates que tenemos, hemos podido crear un ambiente excepcional".
La reacción de Domenech trascendió luego que el diario Le Parisien informó que Henry, el goleador histórico de la selección, le habría criticado duramente previo al partido que empataron 1-1 como local con Rumania.
Según el diario, el atacante del Barcelona arremetió contra Domenech frente a todos sus compañeros en el entrenamiento del viernes y le habría dicho: "Entrenador, todos aquí tenemos algo que decirle", dijo Henry, según le cita Le Parisien. "Y yo estoy hablando en nombre del grupo. Nos aburrimos en el entrenamiento. Llevo 12 años con la selección de Francia y esta es la primera vez que me encuentra en semejante situación. No sabemos a qué se juega, como plantarnos (en la cancha). No hay una identidad".
